En iMàtica somos un equipo comprometido, amantes de la tecnología y las golosinas

iMàtica nace en 2001 en Girona y nos hemos expandido por toda la península para dar más y mejor servicio. La especialidad de la casa es la implantación de software de gestión empresarial, también llamado ERP o programa de facturación y contabilidad. Ayudamos a nuestros clientes a gestionar su empresa de una forma integral, segura y fácil. Además, somos socios certificados de Sage con la máxima categoría. Por si no fuera poco, nos encanta el hardware (y los cables) por lo qué tenemos un control absoluto de todas nuestras instalaciones.
Nosotros satisfechos, y el cliente también.

sobre nosotros imatica logo

Un equipo con cultura europea

El mundo de la tecnología es cambiante, dinámico, apasionante y muchas veces, complejo. Por estos motivos nuestro equipo está formado por personas de varios ámbitos: técnicos, programadores, analistas, comerciales, etc. Todos, de mente abierta y siempre dispuestos a probar nuevas aplicaciones con vistas a ser implementadas en nuestros clientes. 

equipo oficina imatica girona

Showroom de Cuiner TPV

En IMATICA somos distribuidores de Cuiner, el software de restauración profesional más completo del mercado. Este sistema TPV des compatible para bares y restaurantes, comercio, incluso para una tienda de ropa o una discoteca. Comprar un terminal punto de venta es mucho más fácil si puedes verlo, tocarlo y probarlo. Por este motivo, en nuestra oficina de IMATICA en Girona tenemos un showroom de Cuiner abierto al público para demostraciones. 

showroom cuiner en girona

Conviértete en Partner

Colabora con nosotros a través de la venta de nuestros productos. Incrementa tu facturación anual de forma eficiente y profesional a través de nuestro sistema de referencias y comisionado. Obtendrás soporte en todo momento de nuestro equipo comercial y recibirás formación de forma clara y transparente.