Más del 50% de los que manejan efectivo en su día a día, aseguran que pierden dinero sin saber cómo y cuánto.
Los errores en el cobro conllevan a una mala experiencia para los clientes, así como desconfianza hacia los trabajadores.
El cajón dispone de un retardo de apertura programado antirrobo.
Antes de comprar un cajón inteligente es mejor estar bien informado.
Cashlogy es una tecnología de gestión de efectivo diseñada a medida para el punto de venta de todo tipo de negocios. Esta tecnología simplifica y automatiza los procesos de gestión del efectivo controlando en todo momento el acceso de personal no autorizado. Por ejemplo, que un empleado pueda manipular el contenido de la caja sin previa autorización. Asegura también el correcto equilibrio de efectivo y optimiza el proceso de recolección y preparación del cierre de caja o cuadre de caja al finalizar la jornada de trabajo.
Nunca el control de efectivo en los puntos de venta había sido tan fácil y seguro. Una caja de cobro automático perfecta para tu empresa.
No existe el mejor cajón inteligente del mercado. En iMàtica hemos seleccionado Cashlogy como proveedor por su larga trayectoria en el sector y por tener un producto de alta fiabilidad. El cajón de dinero automático POS 1500 ha sido probado por nuestros técnicos y es, frente a otros y bajo nuestra propia experimentación, uno de los que presenta menor tasa de avería. Además, es un modelo muy estético y elegante que puede integrarse en el mobiliario de una manera muy natural.
Si quieres ver una de las mejores maquinas de cobro automático ven en nuestra oficina de Girona. Disponemos de un modelo para realizar pruebas en tiempo real.
Para saber el precio del Cashlogy POS 1500 recomendamos consultar a nuestros comerciales. Igualmente, las máquinas de cobro automático tienen unos precios que oscilan entre 5.000 y 8.000 euros más IVA en función del fabricante. Además, hay que sumar el coste añadido de los servicios obligatorios como la instalación, formación y mantenimiento durante (mínimo) el primer año.
Comprar un cajón monedero automático sin servicios es un error, ya que siempre se necesitará un mantenimiento para garantizar un correcto funcionamiento.
Si quieres ver una de las mejores maquinas de cobro automático ven en nuestra oficina de Girona. Disponemos de un modelo para realizar pruebas en tiempo real.
Adquirir un cajón de cobro mediante un renting (alquiler) es la mejor manera de disfrutar el producto sin hacer grandes inversiones iniciales.
Dispondrás de la última tecnología mediante el pago de una cuota fija mensual. Además, esta incluye el seguro y la posibilidad de renovar el equipo periódicamente.
Financieramente la cuota es un gasto corriente y no computa como un inmobilizado. Tu empresa no pierde liquidez y puedes dedicar estos recursos a otros proyectos. Todas cuotas mensuales y el IVA soportado son deducibles.
El renting permite mantener el gasto bajo control y que los imprevistos no sean un problema para tu empresa. Si el equipo sufre algún problema, estará incluida su reparación o sustitución.
Existen dos niveles de mantenimiento:
El Nivel 1 lo realiza periódicamente el dueño del negocio, que previamente ha sido formado por un profesional autorizado de Cashlogy. Este nivel consiste en limpiar con aire comprimido y un trapo con alcohol las zonas de fácil acceso por donde circulan monedas y billetes. El aire comprimido sirve para llegar a los orificios más pequeños donde se alojan los puntos de control láser.
El Nivel 2 lo realiza un técnico autorizado cada 30.000 ciclos o operaciones realizadas por el POS 1500. Este procedimiento implica un desmontaje entero de la máquina y una limpieza profunda y minuciosa de todos los componentes. Es altamente recomendable tener contratado el servicio de mantenimiento anual para poder disfrutar de este servicio que, según nuestra experiencia, no es opcional.
Las cajas para cobrar en negocios son la base de la empresa. Sin ellas, el empleado y la sociedad no puede facturar. Por lo que el soporte técnico de Cashlogy es indispensable.
Sí, y lo hace muy bien. El sistema POS 1500 verifica todas las monedas y billetes que entran a través de varios sistemas de chequeo y verificación. El sistema rechaza automáticamente cualquier falsificación conocida y devuelve el billete al instante. Como la mayoría de las maquinas registradoras modernas, Cashlogy recibe actualizaciones constantes y ha sido probado por la Comisión Europea en materia de fraude.
Además el dispensador de monedas integra un sistema inteligente, el cual devuelve el cambio de manera que nunca te quedes sin una divisa específica. Confía en los cajones para monedas y billetes automáticos y tu negocio estará mucho más seguro.
Cashlogy dispone de una lista de programas punto de venta compatibles con sus sistemas POS 1500. Para integrar el cajón de cobro inteligente con tu programa habitual de venta, solo tienes que contactar con el proveedor y preguntar acerca de la compatibilidad. Por ejemplo, en iMàtica somos distribuidores de Cuiner Software, y es totalmente compatible con Cashlogy POS 1500.
Las cajas registradoras inteligentes disponen siempre de manuales con las compatibilidades correspondientes. Si no dispones de él, contacta con nosotros y te ayudaremos.
Se recomienda montar un Cashlogy POS 1500 cuando un negocio realiza diariamente cobros en efectivo. Además, las cajas registradoras inteligentes están especialmente diseñadas para establecimientos en los cuales el empleado tiene contacto con alimentos. Por ejemplo una pescadería, una frutería, una carnicería o una panadería. De esta manera se evitan contaminaciones a causa de los gérmenes que residen en los billetes y monedas. ¿Has visto últimamente algún sistema de cobro automático en supermercados pequeños? Son cada vez más habituales.
Por otra parte, la caja registradora automática está sincronizada con tu TPV táctil, lo que te permite generar tickets de venta o una factura simplificada.
Una caja registradora automática para un restaurante o bar también es una gran opción, ya que son negocios que manejan mucho dinero en efectivo.
El POS 1500 emite señales de aviso cuando un tipo (o varios) de moneda está bajo valores mínimos. De esta manera, el empleado siempre sabe el estado del efectivo para poder solicitar la recarga con antelación en caso de ser necesario. La maquina cobradora automática te garantiza que tu negocio no pare de funcionar. Esto sin duda es una de las prioridades de estos sistemas.
Como valor añadido, las maquinas registradoras modernas tienen un sistema anti robo con apertura retardada. Los billetes grandes se guardan en un compartimento especial para evitar problemas de hurtos y atracos.
No. Un cajón inteligente de cobro es una pieza muy delicada y compleja, que requiere un mantenimiento rutinario y cada cierto tiempo uno de más exhaustivo por parte de los técnicos autorizados. Aunque es un proceso fácil y apto para cualquier empleado, no todas las empresas proceden como es debido. No te la juegues con un cajón inteligente de segunda mano y opta por uno de nuevo. Si el coste de la maquina de cobro automático de segunda mano te parece mejor, piensa siempre a largo plazo, ya que puede salirte más caro.
Los precios de las maquinas de cobro automático pueden variar mucho. Oscilan entre 5000 y 12.000€. Pídenos un presupuesto sin compromiso.
La compra de un POS 1500 lleva asociados servicios obligatorios de pago: Instalación del equipo en su destino final, formación presencial (2 horas) y un mantenimiento anual con varios niveles de servicio a elegir.
Hola, en la web de Imàtica utilizamos cookies esenciales para asegurar su correcto funcionamiento, así como cookies analíticas para entender mejor cómo interactúas con él. Estas últimas solo se activarán si das tu consentimiento.