Desarrollemos negocio de forma conjunta. Pondremos a tu disposición nuestro equipo y experiencia, con el objetivo de que colaboremos generando valor a través de la tecnología.
El proceso es rápido, simple y sobre todo transparente. Basado en el concepto WIN-WIN donde ambas partes ganan competitividad y oportunidades de negocio.
Tras una primera reunión podrás ofrecer nuestros productos, asignaremos productos y servicios que formaran parte de tu porfolio.
Realizaremos el presupuesto que le podrás entregar a tu cliente. Aunque si lo prefieres, podemos tratar directamente con él de forma personalizada.
Una vez finalizada la operación ingresaremos el porcentaje acordado de la venta en tu cuenta bancaria, con total transparencia.
Al contactar con nosotros, un responsable comercial te llamará en menos de 24h, para hablar de retos en común. Si prefieres también puedes especificar que te contactemos por email.
Hola, en la web de Imàtica utilizamos cookies esenciales para asegurar su correcto funcionamiento, así como cookies analíticas para entender mejor cómo interactúas con él. Estas últimas solo se activarán si das tu consentimiento.