Programa de Partners

Ponemos a disposición nuestro equipo y experiencia para desarrollar negocio de forma conjunta. Nuestro objetivo es que colaboremos generando valor a través de la tecnología. ¿Eres empresa y deseas vender más? ¡Aprovéchalo!

programa partners imatica

¿Cómo funciona?

El proceso es rápido, simple y transparente. Basado en el concepto win-win donde ambas partes ganan en competitividad y oportunidades de negocio.

Programa Partners Paso 1

Amplía tu catálogo

Después de una primera reunión, podrás ofrecer nuestros productos y servicios acordados como parte de tu portfolio.

Programa Partners Paso 2

Presupuesto e Instalación

Realizaremos el presupuesto para que lo entregues a tu cliente. Si lo prefieres, tratamos directamente con él de forma personalizada.

Programa Partners Paso 3

Éxito conjunto

Al cerrar la operación, ingresamos el porcentaje acordado de la venta en tu cuenta bancaria con total transparencia.

Empieza a vender más

Contacta con nosotros y un responsable comercial le llamará en menos de 24 horas. Si prefieres ser contactado a través de email puedes especificarlo.

Al apretar el botón ENVIAR MENSAJE presto mi consentimiento para que los datos personales facilitados en este formulario sean tratados por iMàtica Tecnología SL con la finalidad de responder a la consulta y enviarme la información comercial solicitada. Así mismo, declaro que he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad de la empresa. El interesado puede revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, dirigiéndose por escrito a la dirección facilitada por el Responsable en el Aviso Legal, y ejercitar sus derechos en cualquier momento de la manera descrita en nuestra Política de Privacidad.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?