Servicios de Seguridad Informática para Empresas

seguridad informatica para empresas
Nos tomamos muy en serio la seguridad informática de las empresas. Muchos de nuestros productos y servicios están alojados en la nube porqué nos permiten garantizar su integridad. Si tu empresa sufre un ataque informático, disponemos de copias de seguridad diarias protegidas contra encriptaciones. Descubre todas las ventajas del sistema Cloud.
Copias de seguridad empresas

Copias de Seguridad

Un respaldo de datos o copia de seguridad es la solución ante un ataque informático que no ha posido ser bloqueado.

suite de seguridad panda

Suite de Ciberseguridad

Adaptive Defense 360 es la suite de seguridad integral más completa para prevenir los ataques ransomware.

auditoria seguridad informatica

Auditorias on site

Una auditoría de seguridad es la mejor manera de detectar problemas de seguridad y evitar un mal mayor.

seguridad soporte remoto imatica

Soporte remoto

Ofrecemos soporte informático a distancia ante cualquier problema técnico y de seguridad informática.

Panda Adaptive Defense 360

La solución al Ransomware para empresas

Una de las mejores suites de seguridad profesional que existe para empresas. El sistema integra soluciones de detección avanzados que monitorizan a tiempo real la actividad de los endpoint de los equipos conectados. 

A través del panel de control, el responsable de IT puede controlar el estado de la red empresarial. Tener un diagnóstico de todos los procesos de ejecución significa tomar el control de la organización y prevenir problemas antes de que surjan. Consulta más información sobre Panda

Pruébalo gratis durante 30 días

Solicita una demostración de Panda Adaptive Defense en tu empresa de forma gratuita. Te instalamos una demo en tus equipos para que lo pongas a prueba. 

Copias de Seguridad en la nube

Servidor de alta disponibilidad y copias cada hora

Realizar de forma periódica copias de seguridad de los datos de la empresa es obligatorio. Hoy día, las bases de datos SQL almacenan todos los datos de nuestros clientes. Su pérdida puede ocasionar daños irreparables y altos costes. 

Los servidores de alta disponibilidad garantizan una total seguridad de sus datos. Por ejemplo, si eres víctima de un ataque Ransomware y tus archivos quedan cifrados y bloqueados, puedes recuperarlos a través de la copia sin tener que abonar el rescate. 

seguridad ransomware antivirus
auditoria de seguridad informatica

Auditoría informática de seguridad

Ponemos a prueba la vulnerabilidad de tu sistema

La auditoría informática basada en el hacking ético pone a prueba tu empresa con el objetivo de identificar y corregir las vulnerabilidades en materia de seguridad. De esta forma, la empresa puede aplicar las mesuras pertinentes para evitar males mayores ante un ataque real.

Podemos auditar los protocolos de seguridad de su sistema, las direcciónes IP externas, la seguridad interna de tu red empresarial e incluso la página web. Además, disponemos de un seguro privado que cubre la empresa ante un ataque.

¿Alguna pregunta? Nuestro equipo te atenderá