¡Buscamos expertos como tú!

Como empresa del sector tecnológico, nuestras necesidades cambian día tras día. Precisamos de personas como tú, con talento y actitud, para mejorar nuestra labor en este mundo. ¿Te interesa? ¡No te pierdas las ofertas disponibles!

UN/A COMERCIAL

Vacantes disponibles: 2

Provincia de Girona y/o Barcelona

Estamos buscando un/a comercial de alto rendimiento que aporte valor a un proyecto muy ambicioso. Formarás parte de la fuerza de ventas de nuestra empresa y tendrás a tu disposición todas las herramientas necesarias para crecer y llegar a tus metas.

¿A qué se dedica la empresa?

iMàtica tiene dos líneas de negocio. El software de gestión (1) y los servicios informáticos para empresas (2). Actualmente disponemos de la máxima certificación Master Partner de Sage y distribuimos soluciones ERP y CRM de alto valor. Además, estamos especializados en soluciones para el sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías).

Ofrecemos múltiples servicios informáticos a pequeñas y medianas empresas. Desde mantenimientos informáticos on site, asistencia remota, montaje de redes e infraestructuras, servidores, etcétera. 

Actualmente somos un equipo de 30 profesionales y nuestras nuevas oficinas están en Girona ciudad.

Puedes consultar todos nuestros servicios y saber más sobre la empresa

Contexto y tareas a realizar

Nuestro mercado requiere de conocimientos acerca del funcionamiento de una empresa y de las herramientas de gestión que utilizan. Por ejemplo, el software de facturación, logístico, de producción, soluciones de movilidad, entre otros.

Por tanto, se valorará muy positivamente tener visión en los deseos y necesidades de empresas y negocios.

Podrás desarrollar tu potencial en la venta consultiva. Preparación previa a la reunión, presentación y escucha activa, entendimiento y validación de las necesidades específicas del cliente, presentación de soluciones personalizadas, argumentación y cierre, utilización del CRM y seguimiento.

Desarrollarás e implementarás estrategias comerciales según las metas establecidas con el objetivo de acelerar el crecimiento de ventas. Te coordinarás con el Director Comercial para la consecución de los objetivos planteados. Dispondrás de cartera de productos de software y servicios de primer nivel tecnológico, una cartera de clientes consolidada y un mercado en crecimiento.

Será necesario que utilices metódicamente las herramientas de gestión comercial (CRM) que te ayudarán a la consecución de los objetivos y maximizar tu potencial de ventas.

Responsabilidades

  • Alcanzar los objetivos de venta siguiendo las directrices estratégicas del Director Comercial.
  • Desarrollar el trabajo siguiendo los procedimientos internos y pautas marcadas por la empresa.
  • Generar buenas relaciones de trabajo tanto con el propio equipo, como con clientes y proveedores, fomentando la generación de sinergias.
  • Comprender los requisitos de los clientes existentes y potenciales para garantizar que se cubran sus deseos y necesidades.

Requisitos del candidato o candidata

  • Experiencia comercial dentro del sector tecnológico en distribución d’ERP’s, software, hardware y servicios informáticos para negocios y empresas. No obstante, se tendrán en cuenta candidaturas que no provengan del sector informático.
  • Mentalidad empresarial, buenas habilidades comunicativas, empatía, resiliencia, responsabilidad, organización y flujo de trabajo.
  • Capacidad en trabajo en equipo aportando compañerismo y buen ambiente de trabajo.
  • Dinamismo en la gestión de los leads, tanto de los propios para prospección como los derivados del departamento de Telemarketing.
  • Usuario avanzado de herramientas informáticas como CRM y Outlook.
  • Experiencia previa con éxito en ventas.
  • Capacidad demostrada para desarrollar el proceso de venta de inicio hasta el cierre.
  • Compromiso con el crecimiento personal dentro de la empresa.
  • Ganas de recibir formación continuada e incrementar el nivel de ingresos.
  • Proactividad, dinamismo, autocontrol, autoconfianza, flexibilidad, constancia.

Condiciones económicas
Retribución fija + variable
18.000 eur – 27.000 eur brutos anuales

Otros
Teléfono móbil, portátil
Disponibilidad de vehículo de empresa
Oficinas equipadas con las últimas tecnologías

Beneficios Sociales:
Seguro de vida

¿Te interesa? Envíanos tu CV a ​rrhh@imatica.com