Panda Adaptive Defense 360

¿Tu empresa ha sido atacada por un virus encriptador Ransomware?
¿Quieres controlar la fuga de datos para evitar robos internos?
¿Te preocupa el comportamientos de los usuarios de tu organización?

Descubre la suite de seguridad informática más avanzada del mundo para empresas.

¿Qué es Panda Adaptive Defense 360?

Una suite profesional de seguridad informática muy completa dirigida a empresas que estén preocupadas y concienciadas con la integridad de sus datos. En este caso, Panda Adaptive Defense 360 integra dos soluciones muy populares y efectivas del fabricante de software.

Panda Endpoint Protection Plus

Una solución EPP (End Point Protection) que combina la protección habitual de un antivirus con los sistemas de seguridad más avanzados antimalware, firewall, filtros web y control de equipos. No importa si nuestra empresa tiene equipos Windows, Mac, Linux o Android ya que todos los dispositivos están protegidos.

Panda Adaptive Defense

Una protección de tipo EDR (Endpoint Protection and Response) que permite monitorizar de forma continuada e ininterrumpida los procesos digitales en tiempo real. Un análisis forense que permite bloquear aquellos archivos sospechosos, ya sean conocidos o desconocidos por la base de datos de Panda, una de las mejores del mundo.

Antivirus para empresas panda

Precio de Panda Adaptive Defense 360

Las licencias de esta suite de seguridad para empresas tiene un coste anual por equipo. Recomendamos a todos nuestros clientes instalar, como mínimo, 1 licencia en servidor central para evitar los ataques Ransomware y el cifrado de datos sensibles. También ofrecemos descuentos por volumen en casos especiales.

¿Alguna pregunta? Nuestro equipo te atenderá