Programa para Comerciales iGes

La solución definitiva para agilizar la toma de pedidos en ruta de tus comerciales. Olvídate del papel, las llamadas y los errores. iGes es un programa de tablet para comerciales en ruta que permite coordinar todo tu equipo de ventas y optimiza las visitas diarias. Vende más y evita errores con esta herramienta comercial. 

iGes es una aplicación de autoventa, preventa y facturación diseñada para PC y dispositivos móviles destinados a realizar pedidos, albaranes, facturas, introducción de visitas, itinerarios de seguimiento, cargos de gestión, gastos, productos, novedades, ofertas, etc.

Constituye el nexo de unión entre tus dispositivos móviles y tu software de gestión empresarial y faturación ERP o CRM. iGes es un software de venta en ruta para comerciales compatible con Android y iOS. La aplicación es multi-idioma y lo podrá configurar en español, inglés, catalán y francés.

iGes dispone de varias versiones según el tipo de empresa solicitante. Descubre ahora uno de los mejores programas para hacer pedidos del mercado de habla hispana. 

 

iges programa comercial rutas

Descargar iGes

Selecciona tu sistema y empieza a probar la App hoy mismo (Versión Free)

Descargar iGes iOS

Apple iOS

Descargar iGes Android

Android

Descargar iGes Windows

Windows

App para tomar pedidos

App para gestión de pedidos

iGes es sin duda la mejor app para gestionar pedidos y ventas destinada a agentes de ventas que quieren desarrollar sus tareas comerciales con total seguridad. Dispondrás del catálogo de productos comercial, imágenes y fichas técnicas en tu tablet o teléfono móvil. 

  • Precios y tarifas a medida según el cliente, empresas o propiedades como por ejemplo sabores, tallas, colores, tamaños, cantidades…

  • Controlar el stock del repartidor a través de la trazabilidad y aplicar descuentos, promociones y precios especiales.

  • Control de fechas de caducidad y lotes de forma automática, así como una gestión del stock en vehículo o central mediante 3G/4G.

  • Seguimiento de leads y clientes potenciales de manera personalizada mediante histórico de compras. Realiza un seguimiento de las acciones comerciales en todo momento.

App para tomar pedidos en Tablet

Si buscas un programa para tus representantes comerciales compatible con Android y iOS, iGes es la solución más flexible y perfecta para agentes comerciales multicartera o individual.

Funciona sin datos 4G

¿Estás en una zona sin cobertura? Puedes tomar pedidos igualmente, y sincronizar posteriormente los datos con la central.

Impresora portatil iGes

Impresora portátil

¿Necesitas imprimir desde la calle? iGes es compatible con más de 30 impresoras ya sean normales o bluetooth. Imprime tickets al momento.

Para todos los sectores

iGes funciona para distribuidoras de alimentos y bebidas, moda, ferreterías, servicios técnicos y más. La app se adapta a tu sector.

iGes android ios

Compatible Android y iOS

No necesitas terminales caros o industriales. iGes es compatible con móviles y tablets de Apple iOS o Android.

software preventa rápido

App rápida y segura

El diseño de la aplicación es muy simple e intuitiva. La curva de aprendizaje es muy rápida y apenas requiere formación para el comercial.

Flexibilidad total

Cada empresa tiene una fuerza de ventas particular y usar un programa para levantar pedidos por celular es clave para su negocio.

iGes compatible con ERP

Compatible ERP y CRM

Los pedidos y albaranes se sincronizan con los software de gestión empresarial ERP más populares como Sage 50, Navision, A3, Factusol...

software catalogo virtual

Catálogo virtual

¿Harto de cargar con catálogos? Con iGes puedes transformar todos tus productos y operar completamente en digital.

Programa para comerciales en ruta

iGes es uno de los mejores programas para comerciales compatible con iPad y iPhone. Podrás visitar a tus clientes y ofrecer un mejor servicio gracias a este sistema para tomar pedidos desde una tablet. ¡Olvídate del papel y el bolígrafo y digitaliza tu gestión comercial! Adoptar un sistema para tomar comandas desde una tablet te permite generar más ventas en menos tiempo.

La aplicación iGes gestiona y organiza rutas comerciales a través del módulo de geolocalización GPS. Utiliza los mapas de Google Maps y puede sincronizarse con el software ERP de su central de compras.

  • Múltiples modalidades de cobro disponibles ya sea efectivo, tarjeta de crédito/débito, pagaré o transferencia bancaria. 
  • Comprobante de entrega mediante la signatura o firma digital del cliente en la propia pantalla del terminal. ¡Evita futuros malentendidos!
  • Entrega de comprobantes de compra enviados por correo electrónico en formato PDF de forma fácil y automatizada.
  • Control del margen comercial a través de un precio mínimo de venta definido, incluyendo los descuentos comerciales.
software preventa ios
software para comerciales ruta iphone
app gestion comercial iges

Software de autoventa y preventa

No importa si tu representante comercial o fuerza de ventas crece o decrece. Las licencias de iGes pueden incrementarse o darse de baja avisando con antelación. La App para la gestión de pedidos se adapta a tu negocio. No sumes riesgos y maximizas el beneficio. 

  • Promociones comerciales disponibles aplicadas al producto, fabricante, familia, subfamilia o cliente entre otras variables.
  • Venta multi-formato por kilos, litros, cajas o unidades. También se pueden combinar en un mismo pedido y calcular volúmenes.
  • Resolución de incidencias mediante a través de abonos, tarjetas regalo, depósitos para futuras compras. ¡Fideliza tu cliente!
  • Compatible con escandallos gracias a poder agrupar varios productos en uno mismo, aplicando un precio detallado o global.
  • Control de impagados consultando rápidamente la ficha de cliente. Sabrás si tiene deudas, pagos atrasados o precisa autorización.
  • Descuentos a medida definidos por cliente, marca, producto o familia. Define el % de descuento o promociones 3×1 y viceversa. 

En el mercado existen muchas soluciones gratuitas para los representantes comerciales de una empresa. Pero vender mucho sin invertir nada es una utopía. Si de verdad quieres que tu equipo de vendedores hagan bien su trabajo, y los ingresos de tu empresa crezcan, debes invertir en una buena app para gestión de pedidos.

iGes no es gratis, pero es una solución muy económica. Puedes descargar la aplicación y empezar a probarla desde ya. Si te convence, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto a medida.

 

Comprar licencias de iGes

Lo sabemos, iGes no es un software de autoventa gratis, pero su coste por licencia es muy competitivo y su relación coste beneficio la convierte en una gran opción.