Entrevista a iMàtica en Radio UA1 en Lleida

|

¡Volvemos a la carga! 💪

Este año empieza animado, sobretodo en la zona de Lleida. ¿Eres una empresa ubicada en esta población? Sigue leyendo!

El pasado 11 de febrero de 2020, nuestro consultor tecnológico Joan Pla (quién lidera la delegación de Lleida) asistió en radio Lleida UA1.

Delegación de iMàtica en Lleida

A lo largo del programa, se habló junto a otros especialistas de diferentes empresas, la dinamización del mundo empresarial y las técnicas para hacer crecer nuevos proyectos.
Joan Pla, definió nuestra actividad como un servicio informático 360 para empresas. No se equivoca. Además de ser unos de los principales partners de Sage en España y ofrecer los servicios derivados como la consultoría, la formación y la integración a sus a clientes. A su vez, formar parte del canal de partners de Sage nos permite acompañar a sociedades más pequeñas en la consecución de sus objetivos. ¡Todos ganamos!

iMàtica es uno de las 12 empresas más importantes del ecosistema Sage

¿Hablamos de valores? Joan Pla nos define como una empresa tecnológica con esencia familiar, destacando el trato humano, cercano y tradicional. Son muchos los años que lleva la empresa ayudando codo a codo a crecer a sus clientes dentro del mundo de la tecnología.

Actualmente, dentro de la empresa trabajan más de 30 empleados repartidos por toda la península. ¿El objetivo? Seguir creciendo como empresa a través de nuestros servicios de valor y los partners estratégicos.

Dentro del centro de empresas Bell-Lloch se encuentran tres sociedades. La ubicación geográfica del sitio no podría ser mejor…

    • Un lugar fácil de acceder y bien comunicado,
    • Equipamiento completo
    • Amplia capacidad de aforo, (unas 100 personas)

Buscamos colaboradores

Hablando del ámbito de cooperación, estamos abiertos a establecer colaboraciones. Durante el programa, mencionó el concepto del networking, siendo una actividad socioeconómica en la que los profesionales trabajadores se reúnen para formar relaciones empresariales. El objetivo es crear y desarrollar oportunidades de negocio, compartir información y buscar clientes potenciales para la empresa.

Esta búsqueda constante de innovación y crecimiento, permite incrementar las ventajas competitivas de todas las empresas que forman parte de la familia iMàtica.

¿Quieres escuchar el programa? Te lo dejamos entero a través del podcast de Radio UA1

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by