Consultoría Informática IT

Todo proyecto que implica un desarrollo tecnológica presenta dudas, y para eso estamos nosotros. Con más de 10 años de experiencia en consultoria de software, ayudamos a las empresas a mejorar su forma de trabajar. Cada pyme es diferente y los proyectos a medida son imprescindibles. Entender el problema, diseñar un plan y aplicar la solución.

servicios informaticos para empresas

En iMàtica ofrecemos servicios para simplificar la creación de estrategias IT. Garantizamos una transformación digital segura, sin problemas y efectiva. Nuestra visión es prestar mucha atención en la estrategia del cliente y los objetivos a largo plazo. Para esto, evitamos las modas y las tendencias que pueden distorsionar el proceso. Creemos en la tecnología probada, estable y pensada para funcionar a largo plazo.

Expertos en Consultoría Tecnológica

Sabemos que diseñar e implementar una estrategia de IT no es fácil. Diseñar un plan de inversión tecnológico que esté alineado con los objetivos comerciales de la empresa es una tarea compleja. En iMàtica nos gusta compartir nuestra experiencia para ofrecerte apoyo en la planificación de la solución y explorar las formas más eficientes de utilizar los recursos disponibles y las tendencias tecnológicas.

Podemos desarrollar una nuevo plan tecnológico o ajustar el existente y adaptarlo a una estrategia comercial.

Si tienes poco tiempo para la planificación de una estratégica IT, o no estás seguro de las nuevas tendencias o aún tienes dudas acerca de qué dirección ofrecerá más rentabilidad, estamos aquí para acompañarte en el desarrollo y la ejecución de la estrategia Tic.

Podemos llevar tu empresa al siguiente nivel, ganando en competitividad, alcanzando una mayor cuota de mercado y sacar el máximo provecho de tus inversiones.

Servicio de consultoría especializada en el sector de las tecnologías de la información. Disponemos de un equipo técnico cualificado y certificado, con una larga experiencia en el análisis, asesoramiento y mantenimiento en soluciones TIC.

En iMàtica te ofrecemos también un servicio de auditoría de seguridad. Con este servicio, nuestro equipo se encargará de realizar un estudio y análisis de los sistemas establecidos en las instalaciones de cada cliente.

El objetivo de esta auditoría es identificar, enumerar y describir las vulnerabilidades que presenta su sistema mediante una revisión exhaustiva de cada equipo, de la red interna y de las comunicaciones externas. Una vez hecho el análisis, nuestro equipo se encargará de enumerar y establecer medidas de corrección, preventivas o de refuerzo con el objetivo de mejorar la seguridad de sus sistemas.

Cursos bonificados por Fundación Tripartita

En iMàtica contamos con personal certificado y con más de 15 años de experiencia para ofrecer formación a empresas de los programas de gestión empresarial como Sage50c.

Cursos bonificados para los trabajadores de las empresas. Solicita el crédito  disponible, que te adjudica Fundación Tripartita para la formación de tus trabajadores que estén bajo Régimen General de la Seguridad Social.

Grup iMàtica, como entidad Organizadora de cursos de la Fundación Tripartita, podrá gestionar el curso y crédito disponible para llevar a cabo la formación. iMàtica solicitará al cliente los datos necesarios para poder visualizar el crédito disponible y los datos personales de todos los trabajadores dados de alta en el régimen general de la seguridad social que deban apuntarse al curso. Se notificará a la Fundación Tripartita con al menos 10 días el inicio del curso, la fecha, lugar, temario y participantes.

El cliente recibirá el informe de bonificación junto con la factura de la Entidad Organizadora. Deberá facilitarlo a su asesor/gestor laboral para aplicar la bonificación en el TC correspondiente al mes de ejecución del curso, como máximo se podrá bonificar un curso en el TC de diciembre del año de ejecución del curso.

Creamos una imagen única de cero para tu negocio, con tipografía específica y logotipo de empresa. Te entregamos un manual de buen uso con los códigos de color y las diversas formas de aplicación del logotipo y tipografía. Elaboramos los elementos de papelería estándares: sobres, plantillas para cartas, plantillas para fax y tarjetas de visita.

Si ya tienes una imagen y deseas cambiarla, tienes dos opciones:

REDISEÑO • Cambio de la imagen corporativa o del logotipo existente por uno nuevo.
RESTYLING • Modificación o cambio de estilo de la imagen corporativa o del logotipo inicial existente.

En Grup iMàtica podemos crear una imagen visual corporativa de tu empresa y marca para dirigir a tu público objetivo de la forma más adecuada de acuerdo a su personalidad. El proceso de la creación de la imagen corporativa consiste en analizar y definir la personalidad de la marca, y partiendo de su esencia y de la construcción de los mensajes que quiere lanzar a sus clientes y clientes potenciales, desarrollar una imagen de marca que se verá reflejada en cada tipo de apoyo visual, sea digital o impreso.